Ataque

Imagen del video del primer ataque armado ocurrido ayer en San Luis R.C., en la que se observan tres individuos que disparan contra el domicilio en el centro de la ciudad.

yuma- El mes de agosto inició con una jornada de violencia en San Luis R.C., al registrarse tres balaceras en diversos puntos de la ciudad, la noche de Ayer, en un lapso de cerca de dos horas, con saldo preliminar de dos personas heridas.

Poco antes de las 8:00 p.m., medios locales reportaron el primer ataque armado en un domicilio de la calle Cuarta, entre las avenidas Guerrero y Sonora, en el centro de la ciudad.

Policías municipales y estatales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al sitio, en donde se informó preliminarmente que tres sujetos descendieron de un vehículo y abrieron fuego hacia moradores del domicilio.

El saldo de fue de un hombre herido, no identificado, quien fue trasladado a un hospital local.

Horas después empezó a circular un video en redes sociales con imágenes del ataque, captadas por una cámara de seguridad, en el que se aprecia a los tres sujetos que descienden de un vehículo utilitario de color blanco, realizan algunos disparos hacia el domicilio, y luego huyen del lugar.

Pocos minutos después se reportó un segundo tiroteo, en un domicilio de la avenida Nuevo León y calle 16, en el que varios sujetos descendieron de un vehículo y dispararon hacia el inmueble. No se reportaron heridos por ese ataque.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. se registró la tercera balacera de la noche, en un local ubicado en la avenida Coahuila B y calle 17, de donde un hombre no identificado tuvo que ser trasladado a un hospital para atención de heridas de bala en las piernas.

El ataque armado, reportaron algunos medios, se habría perpetrado desde un vehículo.

De acuerdo con la información preliminar, el saldo de los incidentes fue de dos heridos y no hubo arrestos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles de estos casos, ni han confirmado o descartado las versiones de más tiroteos que se habrían registrado en la misma noche.

El mes de julio terminó con ocho homicidios registrados en San Luis Río Colorado, la mayoría con armas de fuego. La cifra iguala a la del mes previo, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaria de Seguridad Pública de Sonora.

Recommended for you