Yuma- La semana inició con un nuevo caso de muerte violenta en San Luis Río Colorado, con el incidente de un hombre asesinado a balazos la noche de ayer.

Fue aproximadamente a las 9:30 p.m. cuando se reportó un hombre baleado en un domicilio ubicado en la avenida México B y la Calle 40.

Policías municipales acudieron el lugar y encontraron a la víctima, de unos 40 años, tendido junto a un cerco de malla ciclónica.

La identidad del hombre no se ha dado a conocer. Según el reporte, vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y vieron un vehículo compacto huyendo del lugar.

No hubo ninguna detención por este incidente, el primero después de un fin de semana en que se extendió una ola de homicidios en la ciudad.

El viernes por la tarde, un hombre fue muerto a balazos en el exterior de una estética ubicada en la calle 9 entre la avenida y callejón Benito Juárez.

La víctima fue identificada solo como Manuel Emilio, de 27 años, proveniente de Tijuana, Baja California, recientemente avecindado en San Luis Río Colorado.

El sábado, casi al mediodía, el cadáver de un hombre de unos 25 años fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado y semi incendiado en la avenida Dalias, en el tramo entre la calle 48 y la carretera de cuota que conduce al Golfo de Santa Clara, al sureste de la ciudad.

Elementos de Bomberos Municipales sofocaron el fuego que avanzaba en el vehículo, para permitir la inspección con la que se encontró el cadáver que estaba atado de pies y manos.

Autoridades no han relevado la identidad de la víctima.

Con el de ayer, suman nueve los homicidios en lo que va del mes en esta ciudad, triplicándose el número en comparación con los casos registrados en junio del 2018 por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Recommended for you