San Luis, Ariz.- Las temporada de la Liga Municipal de Softbol de San Luis en la rama varonil entró en la recta final, con los playoffs que se juegan desde el martes.

En un cerrado juego inicial, el equipo Tremendos fue el primero en avanzar en la postemporada en la División A, al ganar con la mínima diferencia a los Mad Dogs, con marcador final de 14 carreras a 13, en la jornada en el parque Joe Orduño.

Francisco Villegas, coordinador de la liga del departamento de Parques y Recreación, destacó que ha sido una temporada muy competitiva en la liga.

“A pesar de que no se jugó el año pasado estuvo más o menos pareja la competencia, ha sido una buena temporada y para la siguiente vamos a tener más equipos”, dijo Villegas, sobre el fin del rol regular.

La otra parte de la competencia en esa división se abrió entre Bandidos y Dañados, también protagonizando un partido muy cerrado, el que terminó también marcador de 14-13, a favor de Bandidos.

El martes próximo continúan los playoffs, entrando en acción el quinto competidor y actual campeón de esa división, EC Line Up.

En la División B se celebró el Juego de Estrellas, con los mejores exponentes de los equipos, antes de iniciar los playoffs, en un partido que fue también reflejo de la equilibra competencia, con un empate a 22 carreras que Emiliano Celaya, del equipo Brujos, resolvió con un cuadrangular en la última entrada.

Celaya no solo se quedó con el trofeo al Jugador Más Valioso, sino que fue uno de los cuatro ganadores de las competencias individuales, al ser el más rápido en el corrido de bases.

Los otros ganadores en las competencias, todos del equipo Wildz, fueron Víctor Hugues, en lanzamientos de home a segunda, Iván Villapudua, en tiros de campo a home, y Stephen Núñez, ganador del Home Run Derby.

Francisco Villegas añadió que ambas divisiones tendrán los juegos de campeonato el 23 de noviembre, y con ello concluye la temporada de reactivación de la liga varonil de softbol.

0
0
0
0
0

Recommended for you