Homicidio

El sitio de la agresión armada de ayer en San Luis R.C., que dejó saldo de un hombre muerto y un herido.

San Luis R.C., Son.- Trás poco más de dos semanas sin registro de homicidios, la ciudad volvió a ser testigo de un nuevo incidente que dejó saldo de un muerto y un herido, en la tarde de ayer.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la agresión armada ocurrida alrededor de las 3:00 p.m., en un domicilio del sureste de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en un taller mecánico ubicado en la avenida Escalonias entre las calles 47 y 48, en donde policías municipales encontraron a las personas baleadas, uno herido y el otro sin vida, tendido en el suelo.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información del incidente y no se han reportado personas detenidas en relación a los hechos.

La persona herida fue trasladada a un hospital bajo protección policíaca, y no se ha informado sobre su condición de salud.

La investigación del incidente está a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Desde el 9 de julio no se había registrado ningún homicidio en el municipio.

Ayer, la Dirección de Seguridad Pública reveló al diario local Tribuna de San Luis la incidencia de homicidios en el primer semestre del año, con 42 de enero a junio, y una reducción del 8.69% comparado al mismo período del año anterior, cuando se registraron 46 homicidios.

Las estadísticas municipales contrastan con las que registra el gobierno federal en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y con los de la organización civil Semáforo Delictivo, ambos reportando 37 homicidios en el municipio en el primer semestre del 2020.

0
0
0
0
0

Recommended for you