YRMC Foothills Health Campus (copy)

YRMC tiene planes para construir sucursal en Foothills.

Yuma – El Centro Médico Regional de Yuma da a conocer planes para construir una sucursal del hospital en la comunidad de Foothills en el próximo año del 2021.

El hospital (YRMC) espera iniciar el proyecto de construcción de Foothills Health Campus a fines de la próxima primavera.

La instalación de dos pisos se ubicará al lado del camino South Frontage Road, entre el supermercado Fry’s y la actual clínica de YRMC, Primary Care Foothills.

El desarrollo brindará un rango ampliado de servicios de cuidado a residentes de Foothills y del este del condado, de acuerdo con funcionarios del hospital.

El proyecto se realizará en asociación con la empresa MedCraft Healthcare Real Estate, la que se centra en desarrollo, financiamiento y el manejo de cuidado ambulatorio y de edificios de consultorios médicos. Medcraft será dueño del edificio que albergará la sucursal de YRMC.

La sucursal Foothills Health Campus está siendo diseñada con fines de crear un ambiente donde pacientes podrán recibir un complemento entero de servicios en una sola locación. La instalación albergará servicios de cuidado de emergencia, de cuidado primaria y de cuidado sin previa cita, así como servicios de laboratorio y de imágen, y una farmacia.

Un paciente que visita a su proveedor de cuidado primario podrá en el mismo momento someterse a analisis de laboratorio o para sacar imágenes de rayos X, y después obtener sus medicamentos prescritos, “todo dentro de la comodidad y conveniencia del mismo edificio”, aseguraron funcionarios del hospital.

“Este es un proyecto emocionantes y una verdadera oportunidad de diseñar una experiencia de cuidado acogedora y conveniente y una que apoya y promueve la excelencia clínica”, notó Justin Farren, vicepresidente de operaciones ambulatorias para YRMC.

Otra parte importante de la fase de diseño del sucursal es la participación activa y las aportaciones de doctores y personal y pacientes del hospital.

“Contamos con estimado equipo de doctores quienes están deseosos de entregar cuidado en todas regiones de nuestra comunidad”, agregó Farren.

“Este nuevo recurso en Foothills representa en muchas maneras el trabajo importante que estamos haciendo en YRMC para mejorar la calidad de cuidado de salud de nuestra región”.

Explicó Farren que YRMC tomó la decisión de construir Foothills Health Campus en base de dos criterios claves: responder a las necesidades de cuidado médico de la comunidad, entre ella residentes del este del condado que han expresado el deseo para acceder servicios de cuidado primario más cercanos a sus domicilios, y entregar servicios accesibles, coordinados y eficientes y de alta calidad.

La clínica que se ubicará en Foothills Health Campus se centra en tres ámbitos del cuidado primario: medicina familiar, pediatría y salud femenil.

0
0
0
0
0

Recommended for you