Somerton– Bomberos del Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah esta semana recibieron a un visitante cuya vida salvaron el paso mes de mayo.

Curtis Laverdiere visitó la estación del departamento (SCFD) el martes para agradecer a Carlos Correa, uno de los bomberos que le salvaron la vida, y después regreso hoy miércoles para expresar su gratitud al capitán de bomberos Steven Clark y a los bomberos Daniel Cebreros y Diego Vargas.

El 25 de mayo, Laverdiere sufrió dolores extremos al pecho y por ello marcó el número de llamadas telefónicas de emergencia 911, dio a conocer SCFD.

Los bomberos respondieron a la llamada y mientras cargaron a Laverdiere a la ambulancia, este último entró en paro cardiaco, según el departamento.

Personal de SCFD aplicó resucitación cardiopulmonar y después le dieron descarga eléctrica para estimular el corazón. Laverdiere pudo recuperar el pulso, según SCFD, aunque en camino al Centro Médico Regional de Yuma sufrió otro paro cardiaco.

Los bomberos pudieron revivirlo, aunque al llegar al hospital, Laverdiere entró en paro cardiaco por tercera vez. De nuevo fue revivido, y fue admitido al hospital para atención médica.

Recommended for you