Somerton – Compañías locales, aquí, y miembros de la Coalición Vida y Legado de César Chávez, en San Luis, distribuyeron regalos y roscas en el marco del Día de Reyes, tradicional cierre de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Los niños de 22 familias recibieron regalos de parte de compañías locales, como forma de alegrar esta época a los menores, los que fueron seleccionados en sus escuelas.

Alfonso Zavala, coordinador de la actividad, explicó que cada año distribuyen regalos como parte del torneo anual de softbol Toys for Tots, pero al cancelarse el torneo por la pandemia, decidieron hacerlo para el Día de Reyes.

Los regalos fueron entregados en la tarde del miércoles y fueron patrocinados por las compañías locales Southwest Sanitation, Sun City Pest Control, Valenzuela’s Tree and Lawn Care, y por el agente local de bienes raíces Marcial Cobián, y con el apoyo del juez municipal Manuel Figueroa.

En San Luis, la coalición Vida y Legado de César Chávez distribuyó roscas y regalos por el Día de Reyes, en una actividad dirigida principalmente a trabajadores de la salud y de emergencias, como forma de reconocimiento a su entrega.

María Robles, coordinadora de la coalición, dijo que las roscas fueron entregadas en clínicas como San Luis Walk-in y Sunset Health, así como en clínicas de terapia física y en el Departamento de Bomberos.

Asimismo, a campesinos en la calle Main, entre los que también se entregaron cubrebocas elaborados por voluntarios de la coalición.

La actividad fue posible gracias a patrocinadores que se unieron al reconocimiento a los trabajadores de la salud, destacó Robles.

0
0
0
0
0

Recommended for you