Yuma- Mejoras a sistemas de drenaje en la ciudad de Somerton avanzan, tras la aprobación de las obras por la mesa de supervisores del Condado de Yuma.

Las mejoras se realizarán como parte de proyectos de construcción de sistemas para desviar aguas de lluvias de la Avenida Bingham, del desarrollo Rollow Estates y de la Avenida Union al Sistema de Drenaje del Valle de Yuma.

Las obras de construcción para las mejoras se harán en dos fases, ambos que se realizarán en su totalidad dentro de la ciudad de Somerton.

Como parte de la fase número 1, a lo largo de la Avenida Bingham y en Rollow Estates se instalarán líneas de drenaje para aguas pluviales y una estación de bomba, mientras que en las mismas locaciones se harán mejoras al pavimento, a rampas de banquetas y a cuencas para aguas de lluvias.

Durante la segunda fase, se construirá el sistema de drenaje de aguas pluviales para la Avenida Union. Como parte de esta fase, se instalarán líneas de drenaje y conexiones a la estación de bombeo, así como se harán mejoras a pavimento y a cuencas de retencional.

El condado ha convocado licitaciones para los proyectos y se espera elegir a un contratista el próximo mes de diciembre. Se espera que las obras de la primera fase inicie el próximo mes de febrero, y que las de la segunda empiecen en junio o julio del 2021.

0
0
0
0
0

Recommended for you