Homicidio

El sitio donde fue baleado Ricardo Iván, la tarde de ayer, al oeste de San Luis R.C., en el segundo caso de muerto por bala con que inició la semana y el mes en este municipio.

Yuma- Con dos muertos a balazos inicio la semana y el mes en San Luis R.C., en un par de incidentes ocurridos en la ciudad y el valle.

Dos hombres fueron baleados ayer en diferentes circunstancias, el primero por la mañana, por policías municipales y el segundo en una riña, por la tarde.

Poco después de las 5:00 a.m. una persecución policíaca que inició en la calle 26, a la altura de la avenida Libertad, terminó pocas cuadras al sur cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocó con un poste de electricidad, por la misma calle, a la altura de la avenida Chihuahua.

El hombre, posteriormente identificado como Christopher Antonio, de 19 años, bajo del auto, supuestamente disparando, por lo que fue ultimado por oficiales.

Autoridades no aclararon la razón de la persecución, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre con antecedentes delictivos y era conocido por pertenecer a una pandilla en la colonia 10 de Abril, al este de la ciudad.

Dos acompañantes en el vehículo resultaron ilesos u fueron detenidos, quedando la investigación en manos de la Fiscalía General de Justicias del Estado.

Por la tarde, alrededor de las 6:30 p.m., un hombre fue asesinado a balazos al costado de un canal cercano a la carretera lateral del Ejido San Luis y al oeste de la colonia Campamento.

La víctima fue identificada como Ricardo Iván, de 35 años, quien habría sido baleado en una riña por un sujeto que huyó del sitio.

De acuerdo con el reporte, vecinos del área escucharon varias detonaciones y se vio un vehículo salir del lugar.

Autoridades reportaron que la víctima tenía antecedentes por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Al sitio acudieron elementos municipales, estatales y del ejército, y aunque se montó un operativo de búsqueda, no se encontró al presunto responsable del homicidio.

Recommended for you