Yuma-- Un hombre y mujer se encuentran detenidos por supuestamente haber resistido la detención, en relación a un caso de fallo suyo de usar cubrebocas en una tienda de Yuma, dio a conocer el Departamento de Policía de Yuma (YPD).

Según un comunicado emitido por YPD, los dos sujetos --más tarde identificados como Frank Montoya, de 38 años de edad, y Victoria Parra Carranza, 23 años-- no usaron cubrebocas durante la mañana de hoy miércoles mientras acudían a la tienda Walmart ubicada en 2502 sur de la Avenida B.

De acuerdo con lo que se dio a conocer a oficiales de policía, los dos empezaron a toser a empleados de Walmart que les pidieron a salir.

Al responder a una llamada de ayuda, un oficial de policía intentó a contactar a Montoya y Carranza, ambos de ellos que rehusaron a desistir, según YPD.

Montoya huyó a pie, aunque fue detenido por oficiales, a quienes continuó a resistir, según YPD, mientras que Parra Carranza supuestamente intentó meterse en el mismo enfrentamiento.

Ultimamente, tanto Montoya, como Carranza fueron detenidos y encarcelados en la cárcel del Condado de Yuma y podrían enfrentar cargos multiples, según YPD.

0
0
1
0
0

Recommended for you