Yuma– Un hombre sospechado por un asalto violento ocurrido el pasado mes de julio se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Yuma, luego de su arresto hoy martes en Somerton.

Daniel Vargas está detenido bajo sospecha de cargos de asesinato intentado del primer grado, asalto agravado, secuestro y de haber participado en pandilla criminal, dio a conocer el Servicio del Mariscal de los Estados Unidos (U.S. Marshals Service).

Luego de una investigación extensa, un equipo especial del Servicion del Mariscal localizó a Vargas en un domicilio de Somerton, donde el acusado fue detenido después.

Vargas y otro individuo, Juan Alfredo Ornelas, se encuentran acusado de haber asaltado de forma extremademente violento a un hombre no identificado y después haberle disparado con balas, dio a conocer el servicio del mariscal.

El víctima del ataque ocurrido el 15 de julio tuvo que ser trasladado por avión a un hospital de Phoenix para recibir cuidado médico por lesiones criticas, según el servicio del mariscal.

Ornelas fue detenido el pasado viernes en relación al mismo caso.

Recommended for you