Jornada Sabatina

La sede del Consulado de México en Yuma, en el 298 sur de la calle Main, donde se celebrará la Jornada Sabatina del este 18 de mayo.

Yuma- El Consulado de México en Yuma, Arizona, realizará una Jornada Sabatina mañana, 18 de mayo, en sus instalaciones ubicadas en el 298 sur de la calle Main Street.

Durante la jornada, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., se emitirán pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento. Asimismo, se efectuarán registros de nacimiento y recepción de solicitudes para el trámite de credencial para votar desde el extranjero.

Se contará además con los servicios de toma de presión arterial y glucosa por en la Ventanilla de Salud, y se brindará información sobre servicios disponibles en los condados de Yuma y La Paz en materia de educación y asesoría financiera, a través de la Ventanilla de Orientación Educativa y la Ventanilla de Asesoría Financiera.

En la Jornada Sabatina participará el abogado en inmigración Ezequiel Hernández, de la firma “Hernández Global”, de Phoenix, quien encabezará el foro “Diagnósticos Migratorios” a partir de las 10:00 a.m.

Para mayor información, comunicarse al (928) 343-0066, opción 1, o visitar la página de internet consulmex.sre.gob.mx /yuma, del Consulado de México en Yuma.

Recommended for you