Accidente

Bomberos de San Luis, Ariz., atienden a víctima de accidente ocurrido el lunes en San Luis Río Colorado.

Los bomberos de San Luis, Ariz., rindieron ayuda a un hombre no identificado que sufrió lesiones graves el lunes cuando un automóvil lo atropello en San Luis Río Colorado, Son.

Un ambulancia de la Cruz Roja de México traslado al víctima a la garita estadounidense en San Luis, donde una ambulancia del Departamento de Bomberos de San Luis, lo recolectó para entregarlo a un helicoptero, el que lo esperaba en el complejo de beisbol de la ciudad, dio a conocer el departamento de bomberos (SLFD).

El helicoptero lo llevó al centro de trauma Abrazo, en la ciudad de Goodyear, Ariz., donde permanece hoy martes siendo atendido medicamente por fracturas de hueso de la pierna derecha y el brazo izquierdo y por lesiones graves a la cabeza.

Según lo que la Cruz Roja le dio a conocer, SLFD informó que el hombre de 25 años de edad, de nacionalidad estadounidense montaba un monopatin en San Luis Río Colorado en el momento que fue atropellado por un automovilista no conocido, quien después salió del sitio del accidente.

El vocero de SLFD, Luis Cebreros, dijo que no se conoce la ciudad natal del víctima, ni su condición médica hasta el momento.

Recommended for you