Administrador

El administrador municipal de Somerton, Ian McGaughey.

Somerton- En solo una semana, 54 personas han solicitado el puesto de Administrador de la Ciudad, el que quedará vacante el 11 de junio, con la salida del actual titular, Ian McGaughey.

Hace un par de semanas, la administración del condado dio a conocer que contrató a McGaughey como administrador adjunto.

El 12 de mayo, el Ayuntamiento de Somerton publicó la convocatoria al puesto, y la primera revisión solicitudes se hará en dos semanas, informó el mismo funcionario, quien agregó que el alcalde Gerardo Anaya le pidió que participe como asesor en el panel que entrevistará a los candidatos.

El puesto fue publicado con un rango de salario entre los 94,116.25 y 131,762.50 dólares anuales, requiriendo básicamente experiencia mínima de cinco años en un puesto similar o como administrador asistente o director de departamento en gobierno municipal.

Ian McGaughey comentó que una de sus tareas finales es la preparación del presupuesto para el siguiente año fiscal, 2020-2021.

“He estado trabajando estrechamente con la directora de Finanzas en redactar el presupuesto de la ciudad, incluyendo el tener numerosas reuniones con los directores de departamento y sesiones de trabajo con el concilio de la ciudad”, dijo.

Agregó que la meta es que el presupuesto tentativo sea aprobado por el concilio el 2 de junio, y con ello se habrá hecho el trabajo pesado del presupuesto, y solo quedaría afinarlo para la aprobación final.

McGaughey dijo que se está preparando para tener lista la transición cuando se contrate a un nuevo administrador: “Estoy trabajando en los documentos de transición para asegurar que mi sucesor tenga todo lo necesario para que continúe el progreso en todos los proyectos; mi predecesor, Bill Lee, hizo eso por mí, y fue algo muy útil”.

“Por supuesto que estaré cerca en mi nueva posición y dispuesto a ayudar en lo que pueda al nuevo administrador”, finalizó McGaughey, quien asume el cargo en el Condado de Yuma el 15 de junio.

0
0
0
0
0

Recommended for you