SIGN SOMERTON

Al fondo, la avenida Somerton a la altura de la calle Madison o County 15, al norte de la ciudad, en donde se instalará el letrero de bienvenida a Somerton que se muestra en la imagen frontal.

Somerton- Automovilistas que llegan a la ciudad por el acceso norte serán recibidos con un letrero que identifica a la ciudad y se instalará en breve en ese punto.

El letrero elaborado por estudiantes de soldadura de la preparatoria Kofa, y entregado al ayuntamiento en mayo, será instalado en la esquina suroeste de la intersección de la avenida Somerton y la calle County 15, o Madison.

Lo anterior, a decisión del concilio que recientemente analizó propuestas para la instalación del letrero con la leyenda “Welcome to Somerton” en una placa metálica y la figura de la torre de agua, ícono de la ciudad, a un costado.

Jerry Cabrera, administrador municipal, dio a conocer que esa ubicación es la idónea para iniciar la instalación de letreros de bienvenida que identifiquen a la ciudad, porque no se requiere mayor gasto, y se trata un terreno bajo el dominio del ayuntamiento.

Una ubicación alternativa era en la avenida Somerton, al norte de la calle County 17, pero se determinó que las condiciones de visibilidad para el letrero no son las adecuadas en ese sitio.

Cabrera subrayó que, a futuro, cada uno de los cuatro principales accesos a la ciudad, por la calle Main y por la avenida Somerton, tendrán su letrero de bienvenida, ya planea pedir a los estudiantes que elaboren un letrero cada año, asignando 5 mil dólares anuales para fabricarlos.

“La ciudad tendrá sus letreros en el norte, sur, este y oeste; y ojalá podamos ver que uno de ellos se haga por estudiantes de Somerton en la preparatoria que se construirá”, dijo el funcionario.

El letrero en la calle County 15 quedará instalado en dos o tres semanas, apuntó Cabrera, quien añadió que también se preparan mejoras a la imagen de la calle Main, con la participación de los negocios y dueños de propiedades, para hacer más atractiva la vista a residentes y a quienes van de paso por la ciudad.

0
0
0
0
0

Recommended for you