Stolen iPad (copy)

El Departamento de Policía de San Luis solicita ayuda para encontrar a este hombre, quien supuestamento robó un computador del interior de una ambulancia.

San Luis, Ariz.-- El Departamento de Policía de San Luis solicita la ayuda del público en general para identificar al hombre que robó un computador portatil, marca iPad, del interior de una de los ambulancias del departmento de bomberos de la ciudad.

De acuerdo con el vocero del departamento de policía (SLPD), el teniente Marco Santana, el incidente ocurrió esta semana, mientras que la ambulancia se estacionaba en frente de la tienda Walmart en San Luis.

SLPD ha proporcionado una imagen del hombre, la que fue sacada por una camara de vigilancia mientra salía de la tienda.

El vocero del departamento de bomberos, Eduardo Ramírez, dio a conocer que los bomberos se encontraban en la tienda para comprar sus comestibles para la estación de bomberos, en el momento que se robó el computador.

Agregó que el computar se utiliza para registrar información de pacientes durante llamadas de asistencia, y que esa información se comparte con el Centro Médico Regional de Yuma.

Dijo Ramírez aunque la información es confidencial, el hombre que robó el computador no tiene la identificación del usuario ni la contraseña para poder iniciar una sessión en ello.

SLPD solicita a cualquieras personas que sepan la identidad o paradero del ladrón, a que llamen al departamento marcardo el 928-341-2420.

0
0
0
0
0

Recommended for you