San Luis, Ariz.- Las ciudades de San Luis y Somerton promueven el softbol en sus ligas de adultos, con par de torneos para los que están buscando equipos.

En San Luis, el departamento de Parques y Recreación prepara su temporada anual de softbol varonil, para iniciar el 5 de septiembre.

Los equipos podrán registrarse hasta el 29 de agosto, con un costo de 275 dólares, para iniciar temporada en los campos del parque Joe Orduño, jugando los martes y jueves, después de las 6:00 p.m.

El año anterior, la liga municipal de softbol en esa rama reunió a cuatro equipos en la División A, en la que EC Line Up se quedó el campenato, y el mismo número en la División B, coronándose campeón el equipo Tremen2.

Para la nueva temporada se mantiene la invitación a equipos para ambas divisiones.

Para más información de registro, llamar al teléfono (928)341-8535.

Por su parte, la dependencia municipal en Somerton anunció un torneo corto de softbol que se jugará este mes, en la rama mixta.

Equipos inrtegrados por hombres y mujeres están invitados a participar en el torneo que se desarrollará del 23 al 25 de agosto, iniciando a las 6:00 p.m., en los campos de la ciudad.

El evento recibirá hasta 20 equipos, que pueden registrarse con una tarifa de 175 dólares.

Como parte del torneo se celebrará la competencia Home Run Derby, entre los mejores exponentes de bateo de poder de los equipos, el 24 de agosto.

Los representantes de equipos interesados en participar pueden comunicarse al teléfono (928)722-7384, para más información.

Recommended for you