Softbol

Acción de anterior temporada de la liga de softbol de niñas de Somerton. La liga hace un llamado para el registro de jugadoras, que se extenderá hasta el 11 de octubre, para abrir la nueva temporada a fines del mes.

Somerton- Las ligas de Softbol de Niñas y de T-Ball continúan buscando jugadores para los torneos que iniciarán a fines de este mes, con el plazo de registro extendido hasta el 11 de octubre.

El Departamenrto de Parques y Recreación planea abrir las acciones de ambas ligas en la última semana del mes, pero el número de jugadores aun no llega al ideal para formar de 6 a 8 equipos en ambas ligas, se dio conocer en un comunicado.

Para la liga anual de T-Ball, dirigida a niños de 3 a 6 años, se planea la temporada en el campo del parque Joe Muñoz, y se está reclutando a jugadores para hacer el sorteo y asignarlos a los equipos.

El costo de registro, por ser en plazo tardío, es de 50 dólares por jugador, se informó.

Por otra parte, la dependencia da a conocer que aun tiene espacios disponibles para jugadoras en la Liga de Softbol de Niñas, dirigida a softbolistas de 7 años en adelante.

Entre las jugadoras que se registren se hará también un sorteo para asigarlas a equipos y potencializar el desarrollo de las niñas en el softbol.

El costo de registro para esta liga es también de 50 dólares por jugadora. Los partidos se jugarán en el campo del Joe Muñoz y en el campo Joe C. Cardenas.

Además, para ambas ligas se están buscando voluntarios que ayuden a dirigir los equipos.

Para información sobre el registro y el voluntariado en las ligas, llamar al teléfono (928)722-7384 de Parques y Recreación.

Recommended for you