CHRIS MORRIS

CHRIS MORRIS

Nota a los lectores: En la elección primaria del 27 de agosto, seis candidatos contenderán para dos puestos en el concilio de Yuma. Los candidatos son los titulares Edward Thomas y Mike Shelton, la ex consejal Ema Lea Shoop, así como Robert Scarborough, Chris Morris y Jason R. Bradley. El periódico Yuma Sun les cuestiono a los candidatos sobre sus plataformas. 

Nombre: Chris Morris

Empleo: Mi esposa y yo somos propietarios de una empresa de diseño de construción residencial. (Calcutta Designs LLC), así como somos dueños de una empresa de construcción residencial (Morris Construction and Company LLC)

Puesto al que contiende: Concilio de Yuma

¿Qué considera usted el deber más importante de este puesto? Aunque son muchos los deberes importantes del concilio, yo pienso que la protección de nuestros residentes es de la más alta prioridad. Para mí, esto significa protección contra altos impuestos yreglamentos excesos, mientras mantener un nivel suficiente de seguridad pública. Para poder lograr todas estas metas, tendremos que ser creativos. Necesitamos encontrar una mejor manera de operar.

Si usted es elegido, ¿a cual tema se centrará para mejorar la calidad de vida en Yuma?: El presupuesto de la ciudad es el tema más grande. Por revisar el presupuesto para encontrar maneras de reducir gastos mientras incrementar ingresos, nos permitiríamos asignar más fondos a nuestros hombres y mujeres uniformados, más fondos para arreglar los caminos, más fondos para mejorar nuestros programas de deportes juveniles, y mas fondos para mejorar muchos otros aspectos de calidad de vida en Yuma. Entre mis ideas para fortalecer el presupuesto es privatizar el mantenimiento de nuestros parques, asignandolo a contratistas locales de paisajismo a traves de un sistema de licitación, y reclutar a una empresa privada para responsabilizarse por la operación del Campo de Golf Desert Hills. Nos cuesta más de 1 millón de dólares para mantenerlo este año. También tenemos que encontrar una manera para que nuestras instalaciones deportivas generen más fondos para ayudar a pagar por el Complejo Deportivo Pacific Avenue.

Recommended for you