JASON R. BRADLEY

JASON R. BRADLEY

Nota a los lectores: En la elección primaria del 27 de agosto, seis candidatos contenderán para dos puestos en el concilio de Yuma. Los candidatos son los titulares Edward Thomas y Mike Shelton, la ex consejal Ema Lea Shoop, así como Robert Scarborough, Chris Morris y Jason R. Bradley. El periódico Yuma Sun les cuestiono a los candidatos sobre sus plataformas.

Nombre: Jason R. Bradley

Empleo: Catedrático clínico de tiempo completo para la Escuela de Enfermería de la Universidad de Arizona del Norte y también coordinator del programa de enfermería del plantel de Yuma de la misma universidad.

Puesto al que contiende: Concilio de Yuma.

¿Qué considera usted el deber más importante de este puesto?: El deber más importante de este puesto es proteger la sostenibilidad y la longevidad de nuestra comunidad y promover el cáracter generoso y amistoso de la gente de Yuma que hace que nuestra ciudad sea un buen lugar de vivir, crecerse y hacerse prospero. Si me eligo al concilio, me opondré las ideas que ignoran estos valores, especialmente las propuestas drásticas de eliminar el departamento de parques y recreación, el que emplea a más de 100 residentes de Yuma, quienes participan en la economía creciente de Yuma. Rechazaré la tentación de aplicar soluciones de corto plazo que no más pondrían a riesgo la habilidad futura de la ciudad de brindar servicios mientras cumplir con las obligaciones a la gente de Yuma. Nuestra ciudad está creciendo y en un futuro requerirá más parques, más servicios de seguridad pública, y más infraestructura que sostendría nuestro crecimiento por el largo plazo.

Si usted es elegido, ¿a cual tema se centrará para mejorar la calidad de vida en Yuma?: Para mejorar la calidad de vida de Yuma, apoyaré iniciativas que se centrán en la creación de sombra, que utilizan el sol para generación de sombra y energía, y que mejoran la accesabilidad a estilos de vida activos por toda nuestra comunidad. Un ejemplo de esto es la falta en la parte este de Yuma de un parque familiar de tamaño grande, con equipo de ejercicio físico.

Existe un deseo expresado de voz alta por familias contribuyentes ue se construya un parque de ese tipo. Como ciudad deberíamos recompensar a aquellas personas que se involucran en iniciativas de energía solar y de viento, y deberíamos emprender esta iniciativas con la colaboración de residentes. Parques de creación de energía limpia también servirían como experiencia de aprendizaje a la que las escuelas podrían exponer a los estudiantes, para enseñarles las posibilidades de combinar la recreación con las ciencias. Durante el largo plazo, las políticas de generación eficaz de energía reducirían costos y ahorrar los dólares de contribuyentes para otros proyectos.

Recommended for you