Yuma – La clínica de vacunación para COVID-19 en Yuma, la que es apoyada financieramente por el estado de Arizona, concluirá sus operaciones en el Centro Cívico de Yuma el 26 de junio.

Ya que el número de casos de COVID-19 se ha reducido dramaticamente en todo Arizona, así como se ha disminuido la tendencia de contagio del coronavirus, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona cerrará todas las clínicas que opera en el estado, a fines de este mes de junio.

Para residentes del Condado de Yuma que esperan recibir ambas dosis de vacuna en la clínica ubicada en el Centro Cívico de Yuma, el último día para recibir la primera es este sábado 5 de junio, para permitir pasar los próximos 21 días antes que puedan recibir la segunda dosis el 26 de junio.

A consecuencia, el Centro Médico Regional de Yuma, el que administra la clínic en asociación con el estado y otras dependencias, urge a personas que desean recibir sus dos dosis en una sola locación, a que actuen lo más pronto posible.

La clínica en el centro cívico está abierta los miércoles a los sábados, de las 10 a.m. a las 6 p.m. Personas no tienen que programar cita previa para recibir las vacunas.

No obstante, personas con horarios exigentes que desean programar citas previas pueden hacerlo en línea, al sitio https://podvaccine,azdhs.gov/.

La clínica en el Centro Cívico es operada gracias a colaboración en el Centro Médico Regional de Yuma, el Departamento de Salud del Condado de Yuma, el ayuntamiento de Yuma y el Departamento de Servicios de Salud del estado de Arizona.

0
0
0
0
0

Recommended for you