Seguro Social

El Seguro Social está aquí para usted, no solo cuando nos necesita financieramente, sino también cuando necesita información precisa sobre nuestros programas, sobre la jubilación y mucho más.

Existen muchas fuentes por internet para obtener información del Seguro Social, pero debe asegurarse de obtener la información correcta. Al usar www.segurosocial.gov, usted sabe que lo que está leyendo y viendo ha sido aprobado por nuestros expertos y creado específicamente para usted. Aquí hay cinco de nuestros recursos que pueden ofrecerle información valiosa.

¿Desea acceder a nuestras últimas noticias, consejos de planificación de jubilación e información útil? "Social Security Matters" (El Seguro Social Importa) es nuestro blog y puede darle un vistazo en blog.socialsecurity.gov (solo disponible en inglés). Desde allí, también puede conectarse con nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, donde puede ver nuestros videos populares.

Nuestras calculadoras por internet, como el calculador de beneficios por jubilación, la calculadora de expectativa de vida y la calculadora de jubilación temprana o aplazada, se pueden encontrar en www.segurosocial.gov/plan/cal-benef.htm.

¿Ha perdido o no encuentra su tarjeta de Seguro Social? Descubra cómo obtener una tarjeta nueva, de reemplazo o corregida en www.segurosocial.gov/SP_SSN/. De hecho, es posible que pueda solicitar rápidamente una tarjeta de reemplazo por internet con una cuenta de my Social Security, si cumple con ciertos requisitos, en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés).

Verifique sus ganancias anuales y revise las estimaciones de sus futuros beneficios del Seguro Social cuando acceda a su Estado de cuenta del Seguro Social, uno de los muchos servicios disponibles con una cuenta de my Social Security en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés).

¿Tiene que pagar impuestos sobre los beneficios del Seguro Social? ¿Cómo puedo solicitar los beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es su plena edad de jubilación? Descubra las respuestas a sus preguntas relacionadas con el Seguro Social en nuestra página de preguntas frecuentes en www.segurosocial.gov/preguntas.

Con tantos servicios disponibles por internet, el Seguro Social está aquí para usted cuando su horario le permite. Somos la autoridad para el programa de Seguro Social y la información de beneficios. Asegúrese de informarle a sus amigos y familiares sobre todo lo que pueden hacer con nosotros desde la comodidad de su hogar u oficina en www.segurosocial.gov.

Jack Burns es especialista en asuntos públicos del Social Security en Arizona.

Recommended for you