CARLOS MANJARREZ

CARLOS MANJARREZ

Somerton– Carlos Manjarrez está por ser reconocido por lo que pocos estudiantes de su edad hayan logrado.

El estudiante del octavo grado se graduará de Somerton Middle School este mes con asistencia escolar perfecto, desde hace que se ingresó al grado de kinder hasta hoy en día.

Por su dedicación académica, Carlos será reconocido el próximo jueves 23 de mayo durante un evento de premiación realizado en la misma escuela en Somerton.

Aparte de Carlos, cuatro otros estudiantes de Somerton Middle tambien serán reconocidos, por haber mantenido asistencia perfecta durante los grados de sexto a octavo. Estos estudiantes son Brandon Vázquez, Abraham Martínez, Fay Ríos y Daniel Simental.

El evento, el que estará abierto al público en general, se realizará a partir de las 6:30 p.m. en el campo de beisbol de la escuela ubicada en 1011 norte de la Avenida Somerton.

“Es muy increible la manera en que se han comprometida a cumplir una meta” de asistencia perfecta, dijo José Moreno, el director de Somerton Middle School. “Para siempre presentarse en la escuela requiere cáracter enorme, y siempre han encontrado una manera para estar aquí”.

Para Moreno, los cinco estudiantes desmienten el estereotipo relativo a personas jóvenes que supuestamente no se motiven a educarse.

“Lo que han logrado es algo enorme y definitivamente se debe reconocerlo”, dijo.

Carlos, quien continuará con sus estudios este próximo otoño en la Preparatoria Kofa en Yuma, dice que les agradece a sus padres de familia por haberle dado apoyo para aprovechar la oportunidad de educarse.

“En el mundo real, es bien importante que no pierdas ninguna oportunidad”, dijo.

Sus antecedentes de asistencia perfecta data del grado de kinder, cuando Carlos se ingresó en la primaria Orange Grove en Somerton.

En previa entrevista con Bajo el El Sol en el año 2016, la mamá de Carlos, Juanita Manjarrez, afirmó que su hijo se motivó por su propia cuenta a asistir sus clases.

“Yo nunca tuve que batallar con él para se levantara para ir a la escuela”, dijo en aquella entrevista. “Él siempre era responsable”.

Al cumplir el quinto grado en ese mismo año del 2016, Carlos fue regalado con bicicleta durante un evento escolar para reconocer su logro de graduarse de Orange Grove sin perder ni un solo día de escuela.

Al ingresarse a la escuela Somerton Middle el siguiente año académico, Carlos mantuvo su registro perfecto hasta la conclusión del grado octavo.

Para Carlos, su materia escolar favorita es la matemática, y afuera de la aula su pasión es jugar el beisbol. Aparte de mantener su registro de asistencia perfecta al nivel de preparatoria,ha establecido para si mismo la meta de unirse al equipo de beisbol de Kofa.

Se unirá con sus hija mayor, quien ya asiste dicha preparatoria.

Juanita Manjarrez dice que ella y su esposo, Carlos Manjarrez II, se enorgullecen de los logros académicos de sus hijos.

“Siempre hemos dicho que pueden lograr lo que se proponen, y que terminen lo que empiezan”.

Recommended for you