Yuma – Se ha erigido el último panel del muro que se extiende 107 millas a lo largo del tramo de la frontera internacional comprende el sector de Yuma la Patrulla Fronteriza.

“El área de Yuma era un área de alta incidencia de entradas ilegales siendo guiadas por las organizaciones criminales trasnacionales que explotaban y aprovechaban nuestra infraestructura anticuada y aun deteriorada”, dijo Vincent Dulesky, supervisor de operaciones especiales de la patrulla. “Hoy en día, contamos con este nuevo muro fronterizo, el que junto con la tecnología extra, permitirá que el sector de Yuma mantenga control” de la frontera.

Aunque todavía se tiene que colocar algunas otras medidas de seguridad, tales como instalar puertas, luces, cámaras de vigilancia y sistema de detección basado en el suelo, el último panel se instaló el 21 de diciembre, para concluir un esfuerzo de duración de un año y medio para fortalecer la fronteriza con México.

El muro, de estatura de entre 18 y 30 pies y de estilo bolardo, se extiende de Andrade, Calif., al este de Wellton, y también se erige a lo largo de las orillas del Río Colorado, las que anteriormente servían como divisor natural entre los paises.

0
0
0
0
0

Recommended for you