Yuma– Tres residentes de San Luis, Ariz., siguen siendo detenidos como presuntos responsables por tres intentos diferentes de cruzar la metanfetamina de México a Estados Unidos.

Los intentos de pasar por la garita estadounidense de San Luis, Ariz., ocurrieron el pasado jueves, viernes y domingo, dio a conocer el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Ningun de los tres detenidos fue identificado por CBP.

En el primer caso ocurrido el jueves durante la tarde, un sanluisino de 19 años de edad fue arrestado luego de que un canino antinarcótico detectó el olor de metanfetamina dentro del compartimiento de altavoz del vehículo marca Nissan que condujo desde lado mexicano. Oficiales decomisaron más de 30 paquetes de metanfetamina del valor de más de 58,000 dólares.

El viernes durante la tarde, oficiales con la ayuda de un canino decomisaron más de 52 libras metanfetamina del vehículo marca Ford que condujo a la garita, según CBP. Los narcóticos tuvieron valor de cerca 58,000 dólares.

El domingo durante la noche, un sanluisino de 19 años fue arrestado luego de que oficiales decomisaron más de 40 paquetes de metanfetamina del valor de cerca 52,000 dólares. Los narcóticos habían sido ocultos en diversas partes del vehículo marca Volkswagen que condujo.

Todos los sospechados narcotraficantes fueron turnados al Departamento de Inmigración y Aduanas.

Recommended for you