Phoenix – Las escuelas de Phoenix recibieron miles de computadoras portátiles para ayudar a estudiantes que no tenían acceso a esta tecnología. Las computadoras están ayudando a los estudiantes a conectarse a internet y a hacer más fácil sus tareas escolares.

Representantes de Phoenix y School Connect distribuyeron aproximadamente 10,000 computadoras en distintas escuelas que ayudarán a estudiantes de párvulos (Kindergarten) al grado 12.

El ayuntamiento de Phoenix aprobó 2 millones de dólares en fondos mientras que School Connect obtuvo una donación de 1 millón de dólares de la Iglesia Bíblica de Scottsdale, según información enviada a través de un correo electrónico.

“Cada computadora portátil comprada permitirá a los estudiantes alcanzar el éxito académico utilizando la tecnología que necesitan”, dijo Tracey Beal, directora ejecutiva de School Connect.

Las computadoras portátiles son propiedad de los distritos escolares que son responsables de crear pautas para emitir, mantener y monitorear los dispositivos de los estudiantes.

“Es más crucial que nunca proporcionar a nuestros estudiantes, familias y educadores las herramientas que necesitan para seguir aprendiendo, a pesar de las interrupciones en la escolarización tradicional en persona”, dijo la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego. “Estoy orgullosa de que la ciudad haya dado un paso al frente para hacer que el aprendizaje a distancia sea más manejable, accesible y equitativo”.

Las computadoras empezaron a ser distribuidas el 20 de enero en el Centro de Convenciones.

0
0
0
0
0

Recommended for you