Francisco Flores

Yuma – Francisco Flores, agente de seguros en Yuma para Farmers Insurance, ha sido nombrado al Consejo de Presidentes de la empresa.

Poder nombrarse al consejo es el honor más prestigioso de Farmers, el que se otorga al 1% superior de agentes exclusivas y gerentes de distrito de la empresa de seguros.

“De parte Farmers, estoy muy emocionado reconocer a Francisco Flores como miembro del Consejo de Presidentes, el club más prestigioso de logros de Farmers Insurance” dijo Kim Cummins, ejecutiva de territoria para Farmers. “Quienes que se califican para integrar el Consejo de Presidentes son los agentes más selectos de la nación, quienes realizan trabajo sobresaliente y esfuerzos que se centran a los clientes. Le doy mis felicidades sinceras a Francisco por su logro”.

Los que se nombran al consejo son líderes de sus comunidades respectivas, fungen como mentores a otros agentes y gerentes de distrito de Farmers, y son propietarios de comercios ejemplares. Son elegidos a formar parte del consejo en base de un número de criterios, entre ellos la excelencia que demuestran para brindar servicio de calidad al cliente y su compromiso a avanzar las metas y principios de Farmers.

Como nuevo miembro del consejo, Flores servirá como enlace para sus colegas de Farmers en toda la nación y servirá en función de asesoramiento al liderazgo de la empresa de seguros.

“Ser nombrado al Consejo de Presidentes es un gran honor y un momento culminante de mi carrera”, señaló Flores. “Espero con mucho entusiasmo la oportunidad de trabajar con el equipo de liderazgo de Farmers y con mis agentes colegas en toda la nación para avanzar nuestra vision compartida para hacer una diferencia positiva para nuestros clientes y la organización”.

Ricardo Pérez

Ricardo Pérez, vice presidente principal y administrador de operaciones para 1st Bank Yuma, ha sido reconocido por la revista Independent Banker.

En una edición reciente, Pérez se incluyó en la lista “40 Under 40: Emerging Community Bank Leaders” (“40 Líderes Menores de 40 Años de Edad: Nuevos Líderes de Bancos Comunitarios”).

La lista se publica anualmente en la revista para reconocer a inovadores de bancos comunitarios que representan el futuro de la industria bancaria.

“Ricardo forma parte de un grupo diverso y talentoso de profesionistas de bancos comunitarios reconocidos este año por su gran resiliencia y voluntad para hacer lo que requiere para satisfacer las necesidades de sus comunidades”, dijo Rebeca Romero Rainey, presidenta y oficial ejecutiva de Independent Communty Bankers of America (Bancarios Comunitarios Independientes de America), organización que publica la revista.

0
0
0
0
0

Recommended for you