JIMMIE ROY JORDAN

JIMMIE ROY JORDAN

Yuma– Un residente de Yuma, de 20 años de edad, enfrenta un cargo de asesinato del primer grado, luego de que falleciera otro hombre a quien el acusado presuntamente disparó con balas.

El víctima, identificado como Marcus Jackson, de 31 años de edad, falleció el domingo en un hospital de Phoenix. Habia sido disparado tres veces, una vez en el hombro, otra en el pecho y otra en la cabeza.

Jimmie Roy Jordan había sido acusado formalmente por asesinato intentado del primer grado por presuntamente haber lesionado a Jackson, aunque se enmendó ese cargo luego de que falleciera este último.

Jordan también se encuentra acusado de dos cargos de asalto agravado y uno de mala conducta con armas en relación al mismo caso. Permanece encarcelado en la cárcel del Condado de Yuma.

Según el Departamento de Policía de Yuma, Jordan fue disparado con balas el 19 de julio en la cuadra 2100 sur de la Avenida Quinta de Yuma. Fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma y después trasladado al hospital en Phoenix donde falleció el pasado domingo.

Recommended for you