Yuma – Un hombre residente de Yuma ha sido acusado formalmente de un cargo por homicidio y tres otros en relación a un accidente mortal ocurrido el domingo cerca de Somerton

Levi Jesús Martínez Abril, de 28 años de edad, se presentó hoy en la Corte de Justicia del Condado de Yuma, donde se le informó que le fiscal del condado había levantado en su contra el mencionado cargo, así como un cargo por conducir en estado agravado de ebriedad y tres más por asalto agravado.

Permanece en la cárcel del condado bajo fianza de 250,000 dólares en efectivo.

Martínez Abril fue el conductor de un vehículo marca Hyundai Sonata, color gris, el que chocó con un Chrysler LHS en la Avenida Somerton, cerca de la cruce de la calle County 10, pocos minutos después de las 5 p.m. el domingo, dio a conocer el Departamento el Alguacil del Condado de Yuma (YCSO).

Un pasajero del Chrysler, identificado como Jorge Luis Gelabert, residente de Yuma de 63 años de edad, falleció debido al accidente, mientras fueron lesionados el conductor y dos pasajeros jovenes del mismo vehículo, según YCSO.

Martínez Abril y otra persona que se encontraban en el Hyundai también resultaron lesionados.

Según YCSO que el Hyundai viajaban por la Avenida Somerton con rumbo al sur, cuando cruzó la línea divisora y atropelló con el barandal al costado del camino, después chocó con el Chrysler, el que viajaba por la Somerton con rumbo al norte.

Gelabert fue declarado fallecido en el sitio del accidente, mientras las tres otras personas que se encontraban en el Chrysler fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Yuma a bordo de ambulancia de la compañía Rural Metro. Martínez Abril y el pasajero del Hyundai fueron llevados al mismo hospital con lesiones no graves.

0
0
0
0
0

Recommended for you