ANA GODINEZ

ANA GODINEZ

Ana Godinez, trabajadora de la Biblioteca de San Luis, ha sido reconocida como la empleada del mes para julio, para el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma.

El premio se presenta mensualmente para reconocer la buena actitud y esfuerzo laboral de uno(a) de los empleados de una u otra de las ocho bibliotecas sucursales que forman el distrito.

Empleados de las bibliotecas que integran el distrito pueden nominar a cualquieras de sus colegas para el galardón mensual. Después, un comité de premiación, el que es integrado por otros empleados del mismo distrito, eligen a uno(a) de los nominados para el premio.

Hace unos ocho meses que Godinez se unió a la Biblioteca de San Luis como biblioteca asistente, asignada al departamento de servicios juveniles.

La persona que nominó a Godinez dijo que "Ana se ha adaptado de manera rápida y eficaz a la biblioteca sanluisino y su personal. Durante esta pandemia, Ana ha demostrado su apoyo a sus colegas por medio de ayudar a ordenar y limpiar los libros y colocarlos en las estanterías. Siempre está disponible en cualquier momento a ayudar a otros y siempre tiene voluntad ir más alla de se le requiere para hacer estos momentos más fáciles para todos. Ana es buen amiga y muy buena motivadora de la biblioteca. Nos sentimos muy contentos y orgullosos contar con ella como parte de nuestro equipo".

Como la reconocida empleada para mayo, Godinez fue regalada con un certificado, una placa inscrita con su nombre, un libro de su elección y un prendedor de premiación, y una fotografía de ella se colgará en la Biblioteca de San Luis durante este mes.

Aparte de la Biblioteca de San Luis las otras sucursales que forman el distrito son la Bibliote de Principal de Yuma, la Biblioteca Heritage, tambien de Yuma, así como las sucursales de Somerton, Foothills, Wellton, Roll y Dateland.

1
0
0
0
0

Recommended for you