Accidente

Accidente ocurrido hoy durante la madrugada en Gadsden.

Somerton– Un hombre resultó lesionado hoy durante la madrugada, luego de que el vehículo que conducía salió del camino y chocó con otros vehículos estacionados en concesionario de autos en Gadsden, dio a conocer el Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah.

El hombre no identificado informó que no usó cinturon de seguridad y que su cabeza chocó con el lado interior del parabrisas en el momento del accidente ocurrido en 18516 sur de la Carretera 95 en Somerton.

Según el departamento, sufrió laceraciones a la frente y se quejó de dolores al cuello y a la rodilla derecha, y por ello fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma.

El hombre, de 28 años de edad, informó que conducía un vehículo marca Subaru por la Carretera 95 con rumbo al norte a las 2 p.m., cuando ocurrió el accidente. Dijo que por razón desconocido perdió el control del automóvil, el que cruzó tres carriles de tráfico y saltó la banqueta, terminándose en las instalaciones del concesionario de autos, donde chocó con camioneta Dodge y otro vehículo.

El Departamento del Alguacil del Condado de Yuma sigue investigando el accidente.

Recommended for you