Christopher Bazua

La Asociación de Entrenadores de Beisbol de Arizona ha reconocido a Christopher Bazua por su rendimiento sobresaliente en 2019.

Yuma– Christopher Bazua, el distinguido lanzador sanluisino, formará parte del equipo integrado por los mejores beisbolistas al nivel de preparatoria en todo el estado de Arizona.

La Asociación de Entrenadores de Beisbol de Arizona seleccionó al lanzador de Preparatoria de San Luis para intregar al primer equipo de todo el estado (FirstTeam All-State).

Fue el segundo de dos reconocimientos significativos que haya recibido el lanzador de mano derecha, quien fue previamente galardonado como jugador del año de la región suroeste de la división 6A de la Asociacion Interescolar de Arizona, para 2019.

En lo que fue su segundo año como lanzador iniciador para el equipo superior de beisbol de San Luis, encabezó las tablas de la conferencia en el número de victorias con nueve, en el número de ponches con 77 y en el promedio de carreras limpias, 0.45.

Bazua fue uno de siete integrantes del equipo sanluisino reconocidos por su rendimiento en 2019.

Gerardo Hernández fue seleccionado por la misma Asociación de Entrenadores de Beisbol de Arizona para integrar al segundo equipo de todo el estado. Durante la recientemente concluida temporada, Hernández logró un promedio de bateo de .435.

Mientras tanto, Bazua, Hernández y cinco otros jugadores de San Luis fueron nombrados al equipo de toda la región (All-Region Team). Los otros seleccionados fueron Ohan Zabalza, Martín Miranda, Gabriel Valenzuela, Manuel Gutiérrez y Alexis Casteneda.

Tanto Bazua como Hernández han firmado cartas de intenciones jugar con el equipo del Colegio Arizona Western el próximo año, mientras Castaneda y Emilano Celaya jugarán con el Colegio Imperial Valley.

Los Sidewinders de San Luis concluyeron la temporada del 2019 con registro de 15 victorias y cinco pérdidas. Avanzaron a la primera ronda de la postemporada, aunque fueron eliminados por el equipo de Corona del Sol. Fue el séptimo aóo consecutivo que San Luis llegó a la postemporada.

Recommended for you