FELIX FRANCISCO ARMENTA

FELIX FRANCISCO ARMENTA

San Luis, Ariz.-- Un maestro de banda para el Distrito Escolar de Gadsden se encuentra detenido bajo sospecha de 10 cargos por conducta sexual inapropriada con menor de edad.

Felix Francisco Armenta, de 41 años de edad, fue arrestado el lunes en su domicilio luego de una investigación realizada por el Departamento de Policía de San Luis, dio a conocer el vocero para el departamento, el teniente Marco Santana.

La víctima fue ex estudiante quien lo denunció al departamento de policía, dijo Santana.

Confirmó que Armenta ha trabajado como maestro de banda para el distrito de Gadsden.

Armenta fue arrestado bajo tras una investigación policial, y según documentos de la cárcel del Condado de Yuma está detenido bajo sospecha de 10 cargos por conducta sexual inapropiada o sodomia con menor de edad.

Permanece en la cárcel bajo fianza de 100,000 dólares.

El distrito de Gadsden (GESD) emitió el siguiente boletín, en nombre de la superintendente interina, Lizette Esparza:

El distrito se informa de la actual situación que enfrentra un empleado de GESD32. En este momento el asunto está bajo investigación y en manos de la policía. Queremos reasegurar a todos que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es de mayor importancia para nuestra administración.

El Distrito de Primarias de Gadsden toma en serio todas preocupaciones, y trabaja duro para mantener un ambiente de seguridad para todos los estudiantes y personal.

1
3
13
5
14

Recommended for you