DANIEL ARMENTA SANTOS

DANIEL ARMENTA SANTOS

Un oficial de policía municipal fue asesinado el miércoles durante la madrugada en San Luis Río Colorado, Son.

Daniel Armenta Santos, quien encabezó la unidad de prevención de robo de autos para el departamento de policía municipal, fue ultimado pocos minutos después de la medianoche, cuando la camioneta que conducía fue acribillado con balas disparadas desde otro vehículo, según reportes de medios comunicativos de la ciudad.

Fue llevado a un hospital local, donde fue declarado occiso.

El incidente de tiros ocurrió en la altura de la Avenida Puebla la Calle 25, y en ese sitio fueron encontrado casquillos de un rifle de calibre 7.62 X 39, también conocido como "cuerno de chivo".

Según reportes, Armenta Santos pudo utilizar el radio en el vehículo policiaco que conducía, para brindar descripción del automóvil del cual se lanzó el ataque.

Un vehiculo de esa descripción, de marca Chevrolet Malibu, fue encontrado más tarde abandonado en la altura de la Avenida Colima y Calle 20, según reportes.

Armenta Santos fue el segundo oficial municipal asesinado en menos de un año en San Luis Río Colorado. El 24 de diciembre el oficial Jorge David Ramírez fue ultimado por individuos que portaban rifles de calibre 7.62 X 39 y .223.

Recommended for you