Washington, D.C. – Con la apertura de la temporada de presentación de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos instó a los contribuyentes a tomar algunas medidas simples para ayudar a garantizar que presenten declaraciones de impuestos precisas y acelerar sus reembolsos de impuestos para evitar una variedad de problemas relacionados con la pandemia.

El IRS enfatizó que este es el año para usar la presentación electrónica y el depósito directo para evitar demoras relacionadas con el papel. Los contribuyentes pueden presentar sus declaraciones electrónicamente mediante el uso de un profesional de impuestos, Free File del IRS u otro software comercial de preparación de impuestos. El IRS advirtió que las declaraciones de impuestos presentadas en papel y los cheques en papel tomarán aún más tiempo este año debido a una variedad de razones.

Los contribuyentes tienen hasta el jueves, 15 de abril de 2021 para presentar su declaración de impuestos de 2020 y pagar cualquier impuesto adeudado. El IRS espera recibir más de 160 millones de declaraciones de impuestos individuales este año con nueve de cada 10 declaraciones presentadas electrónicamente. Al menos ocho de cada 10 contribuyentes reciben sus reembolsos mediante el uso de depósito directo (en inglés).

“La pandemia creó una variedad de cambios en las leyes tributarias, así como algunas circunstancias únicas para esta temporada de impuestos,” dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “Para evitar problemas, el IRS insta a los contribuyentes a que tomen algunos pasos sencillos para ayudar a garantizar que obtengan su reembolso lo más rápido posible, comenzando con la presentación electrónica y mediante el depósito directo.”

“Después de meses de arduo trabajo, estamos listos para para comenzar la temporada de impuestos de este año,” añadió Rettig. “Llegar a este punto es siempre un esfuerzo durante todo el año para el IRS y la comunidad tributaria de la nación. Hacerlo en un entorno continuo de COVID-19 mientras simultáneamente se envían pagos de estímulo para la nación es un logro sin precedentes de los empleados del IRS. También quiero agradecer a todos nuestros socios tributarios y profesionales de impuestos por su arduo trabajo que hace que la temporada de impuestos sea más manejable para la nación. Todos nosotros estamos listos para servir a los contribuyentes de los Estados Unidos, en una de las temporadas de presentación de impuestos más importantes de la nación.”

Prepárese para los impuestos: Revise cambios relacionados con la pandemia

El amplio conjunto de cambios tributarios del año pasado no solo afectó a las personas y sus familias, pero también podrían afectar la declaración de impuestos que presentan este año. Una nueva hoja de datos del IRS explica lo que los contribuyentes necesitan saber para presentar una declaración de impuestos completa y precisa. El IRS reconoce que la presentación de este año puede ser compleja para algunos contribuyentes y es importante entender cómo reclamar créditos y deducciones, obtener un reembolso oportuno y cumplir con todas las responsabilidades tributarias.

0
0
0
0
0

Recommended for you