San Luis, Ariz.- El ex jugador de futbol americano Jerone Davison y el ex pelotero profesional Luis “Chicote” Ayala visitarán esta ciudad en dos eventos por separado y abiertos al público, a celebrarse este mes.

El jugador de los Raiders de la NFL, Jerone Davison, impartirá aquí una plática motivacional el 12 de octubre, a las 7:30 p.m., en el restaurante La Bodega, en el 1950 este del bulevar César Chávez.

Davison, quien militó con los Raiders como corredor en las campañas 1996 y 1997, ofrecerá su plática en un evento abierto al público con admisión gratuita.

Gary Snyder, organizador del evento, comentó que Davison trae un mensaje motivacional para personas de todas las edades, inspirado principalmente en su esfuerzo por salir adelante y llegar a destacar en futbol americano.

Nativo de Mississipi, Jerone Davision desertó de la preparatoria, pero retomó su educación y llegó al Colegio Comunitario Solano, en Fairfield, California, y luego estudió becado por el futbol en la Universidad Estatal de Arizona (ASU).

Además de conferencista, Davison es pastor religioso, y se dedica a llevar su mensaje motivacional a diferentes puntos de la nación.

“Trae un mensaje muy positivo y motivador; de jóven no estaba en buen camino, pero llegó a ser futbolista profesiona. Será una platica con mucho que aprender de sus experiencias”, afirmó Snyder.

Miembros del club Los Outlawz, fans locales de los Raiders, participarán en el evento coordinando una sesión para saludar y tomarse fotos con el exjugador profesional de la NFL.

Snyder invitó también a niños y jóvenes peloteros, hombres y mujeres, a registrarse para una clínica de béisbol que ofrecerá el ex pelotero Luis “Chicote” Ayala, el 24 de octubre, en el parque Joe Orduño.

Ayala, nacido en Sinaloa, jugó en la Liga Mayor de Beisbol (MLB), con los Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mets y Yankees, de Nueva York, con los Twins de Minessota y con los Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

El también ex pelotero de las ligas mexicanas impartirá una clínica de pitcheo, mientras que otros ex peloteros, como el mismo Snyder, asistirán en la instrucción sobre otras posiciones del beisbol.

“El Chicote Ayala ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos en Grandes Ligas, tiene conocimientos y experiencias que pueden servir a jóvenes que apenas inician su carrera en el béisbol”, comento Snyder.

Para participar en la clínica de béisbol hay que registrarse en el local de La San Luisina Hot Dogs y Mas, en el 704 de la calle César Chávez.

Para más información sobre el registro para la clínica y sobre ambos eventos llamar a Snyder al (928) 257-7290 o visitar su página en Facebook.

0
0
0
0
0

Recommended for you