San Luis, Ariz.– Un hombre falleció la noche del martes debido a lesiones que sufrió en lo que se calificó como accidente trágico ocurrido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

El hombre identificado como Samuel Valenzuela Montijo, 56 años de edad, se durmió debajo del eje trasero de un semirremolque que se habia estacionado a la tienda Circle K en la Calle Main, dio a conocer el teniente Marco Santana del Departamento de Policía de San Luis.

El conductor regresó al vehículo y empezó a conducir fuera del estacionamiento sin saber que el hombre se encontraba debajo del remolque de 25 pies de longitud, explicó.

Valenzuela Montijo sufrió lesiones graves cuando el eje pasó por encima de él, y aunque después llegó un helicoptero para trasladarlo a un hospital en el área de Phoenix, falleció en vuelo, dijo Santana.

"De lo que pudimos determinar, fue un accidente trágico", dijo. "No es lo común en San Luis. Yo nunca he oido hablar de esto".

Aparentemente Valenzuela Montijo era persona sin hogar, aunque el departamento de policía pudo localizar a los familiares para enterarles sobre el accidente, dijo.

Ya que el incidente fue accidente, el conductor no enfrentará ningun cargo criminal , concluyó Santana.

Recommended for you