San Luis, Ariz.-- Un residente de esta ciudad falleció hoy jueves en accidente automovilistico ocurrido en la Carretera 95 cerca de la cruce de la calle County 20-1/2.

Salvador Ulloa, de 66 años de edad, falleció en el accidente en el que fue lesionada otra residente de San Luis, Anna Alvarado, 22 años de edad, dio a conocer el Departamento el Alguacil del Condado de Yuma (YCSO).

La investigación inicial reveló que Ulloa conducía un vehículo marca Hyundai Sonata, color rojo, por la 95 con rumbo a sur cuando el mencionado vehículo cruzó la línea divisoria, según un comunicado de prensa emitido por YCSO.

El vehículo chocó con un automóvil marca Honda Civic, color negro, que se destinaba al norte por la 95, poco minutos después de las 11 a.m., según YCSO. Alvarado fue la conductora de la Honda.

Ulloa fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, donde falleció más tarde. Alvarado fue trasladada al mismo hospital con lesiones graves, segúun YCSO.

No parece que el consumo de alcohol fuera factor por el accidente.

YCSO solicita a cualquieras personas con información sobre el accidente, a que marquen al 928-783-4427 o, para permanecer el el anonimato, al 78-CRIME.

0
0
0
0
0

Recommended for you