San Luis, Ariz.- El festejo del Día de la Independencia volverá a la normalidad para este año, tras los cambios hechos por el gobierno municipal a la proclamación de emergencia por la pandemia.

El evento a realizarse el domingo 4 de julio se hará con la presencia de publico y ofrecerá música en vivo, un área de entretenimiento infantil y puestos de comida, abandonando el plan de llevar a cabo un festejo virtual.

El miércoles, el concilio aprobó la renta del escenario y equipo de sonido por poco más de 18 mil dólares, y la renta de resbaladillas y otros juegos para la zona infantil, por poco mas de 6 mil dólares, para el evento a celebrarse en el parque Joe Orduño.

La semana anterior, con el anuncio de la reanudación de actividades recreativas y la reapertura del City Hall, se mencionó la normalización del festejo del 4 de Julio, mismo que, por la pandemia, el año pasado se hizo de forma virtual, solo con el espectáculo de fuegos artificiales.

Para el evento de este año el espectáculo de fuegos artificiales se hará en dos sitios, para que tanto los habitantes del oeste como los del este puedan disfrutarlo.

En la sesión del miércoles, el alcalde Gerardo Sánchez felicitó al Departamento de Parques y Recreación por logar preparar el evento con un mes de anticipación, cuando regularmente puede tomar hasta ocho meses.

La decisión de San Luis de llevar el evento de forma normal sigue al anuncio en el mismo sentido por los ayuntamientos de Yuma y Somerton.

0
0
0
0
0

Recommended for you