Yuma – En cualquier momento que participa Gabe Plaza en torneo de golf, la pregunta que se plantea es, quien terminará en el segundo lugar.

El originario de Yuma ha dominado torneo tras torneo durante su trayectoria de competencia y se ha convertido en tradición que gana el Campeonado de Golf de la Ciudad de Yuma anualmente.

Y así lo hizo este pasado fin de semana, ganándose el título del mencionado torneo por quinta vez consecutiva.

El lunes, Plaza inició la tercera y última ronda con ventaja de tres golpes, y luego de que su competidor más cercana iniciara la ronda con bogey triple y bogey doble, Plaza facilmente ganó el torneo en el campo de golf Desert Hills, en Yuma.

Durante el torneo de tres días, golpeó cinco bajo par, con puntuaje total de 211. El 2021 es el noveno año en que Plaza haya ganado el Campeonato de la Ciudad de Yuma.

Mark Pancrazi terminó en el segundo lugar, con puntuaje de 217, seguido de Hunter Nelson, 221; Gabe Rico, 223, Alex Muñoz, 223.

Entre otros golfistas fueron Aaron Miller, 224; Kyle Curtis, 231; Ben Armijo, 235; John Welch, 236; Danny Seul, 237; Miguel Zendejas, 230; Jackson Ramer, 242; Terry Hanson, 247; Tom Harrison, 247; y Paul Nelson, 248.

El Campeonato de la Ciudad es el evento de golf más grande localmente, y Plaza tiene esperanzas de ganarlo por décima vez el próximo año.

“No más necesito mantenerme saludable”, dijo. “Y voy a hacer como hago siempre para prepararme para el torneo, pero lo más importante es divertirme”.

0
0
0
0
0

Recommended for you