cubrebocas

Una muestra de cubrebocas en venta por el Grupo de Apoyo Hispano con el símbolo de la lucha contra el cáncer.

Yuma- El Grupo de Apoyo Hispano del Centro de Cáncer invita a colaborar con el sostenimiento de sus actividades a beneficio de quienes luchan contra el cáncer, con la venta de cubrebocas que inició recientemente.

La actividad tiene como propósito recabar fondos para el sostenimiento de actividades recreativas y terapéuticas que se ofrecen todo el año a pacientes de cáncer en el condado de Yuma, específicamente a la comunidad de habla hispana.

María Esparza, coordinadora del grupo, comentó que los cubrebocas están a la venta en 5 dólares cada uno, muestran mensajes alusivos a la lucha contra el cáncer, son lavables, y están confeccionados con tela quirúrgica en el interior.

El Grupo de Apoyo Hispano pertenece al Centro de Cáncer del Centro Médico Regional de Yuma (YRMC).

Los fondos que se recaban serán destinados a sostener las reuniones mensuales del Grupo de Apoyo, con diversas actividades, un viaje recreativo para los pacientes, ofrecido anualmente.

Además, los fondos ayudarán en la organización de una cena de gala que se realiza en octubre, para celebrar los logros de quienes luchan contra el cáncer, y reconocer a quienes apoyan esa lucha.

Los cubrebocas en venta por el Grupo de Apoyo Hispano pueden ordenarse por teléfono llamando a María Esparza al (928)259-1120, y son entregados en el Centro de Cáncer del YRMC ubicado en el 2375 sur de la calle Ridgeview Drive, en Yuma.

3
0
0
0
0

Recommended for you