Yuma- El equipo Somerton United está a un paso de cerrar una temporada casi perfecta, cuando enfrente a Curiel’s en la final de la liga Alfa y Omega, este domingo.

El subcampeón pudiera ascender a categoría de campeón si vence a Curiel’s, equipo que había estado en semifinales en varias temporadas, pero en esta lo consiguió al vencer al Barcelona por 4-2, el pasado domingo.

En la semifinal, el Somerton United se impuso al Somerton City por la mínima diferencia de un gol, terminando con marcador de 2-1.

Arturo Macías, presidente de la liga Alfa y Omega, dio a conocer que el partido de campeonato quedó pactado para 10:45 a.m.

Después del encuentro se premiará al campeón y subcampeón de temporada, al mejor portero, y al campeón de goleo individual.

Además, la premiación alcanzará al mejor equipo de la segunda división, formada entre los cuatro equipos de la parte baja de la tabla de la temporada regular.

El domingo se escenificaron también las semifinales en esa división, en la que el Somerton FC se impuso al Yuma Real por 5 goles a 2, mientras que el Internacional eliminó al Atlético Arzola, al ganarle por 7-1.

La final será de segunda división será entre el Somerton FC y el Internacional, y se jugará a las 9:00 a.m.

En la temporada de la liga Alfa y Omega, que arrancó en agosto, compitieron trece equipos.

Los partidos de campeonato en ambas divisiones se jugarán en la sede de la liga, el parque Kiwanis, ubicado en la avenida Magnolia y calle 8.

Recommended for you