MANUEL MARQUEZ JR.

MANUEL MARQUEZ JR.

Un velatorio se realizará hoy a las 5 p.m. para Manuel "Manny" Márquez Jr., residente de Somerton quien falleció el pasado viernes en accidente automovilistico.

El velatorio se llevará a cabo en la capilla de la funeraria Desert Valley de Somerton, 138 norte de la Avenida B. Mañana jueves habrá misa al mediodía en la iglesia del Corazán Inmaculada de Maria, de Somerton.

Márquez, residente de Somerton de 18 años de edad, había sido integrante del club de Exploradores del Departamento de Policía de Somerton, y sus familiares pidieron que se enterrara vistiendo su informe de explorador, dio a conocer la jefa de policía Araceli Juárez.

Márquez fue conductor de un vehículo marca Toyota Camry que se involucró en el accidente en la cruce de la Avenida D y la calle County 15th.

El Toyota Camry choco con vehículo marca Jeep Cherokee, el que en ese momento se conducía por la D, con rumbo al sur, según un boletín emitido por el Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah

La fuerza de la colisión empujó el Camry a la orilla del canal ubicado en el lado este de la D.

Testigos ayudaron a pasajeros del Camry a liberarse del vehículo, aunque bomberos de SCFD tuvieron que extraer al conductor, quien fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, donde falleció más tarde.

La conductora del Jeep, sufrió lesiones cuando la bolsa de aire del mismo vehículo se activó, aunque rehuso atención médica, según SCFD. Había sido acompañada en el vehículo por su nieto, quien se trasladó al hospital para evaluación.

Recommended for you