Somerton- La Liga Municipal de Kickball terminó una temporada más en ese deporte y actividad recreativa, con los campeonatos en las dos divisiones, celebrados el pasado viernes 27 de septiembre.

La ya tradicional liga que inició en el verano reunió a 11 equipos compuestos por jóvenes hombres y mujeres, en categoria abierta de 15 años en adelante.

Jesús Meza, director de Parques y Recreación, dijo que la liga continúa su crecimiento, reflejándose el gusto por esta actividad que combina competencia y diversión, y se juega con reglas similares al beisbol pero con rasgos del futbol.

"Mezclar dos deportes muy populares en la región ha sido la combinación perfecta para proyectar una actividad recreativa exitosa y de mucho beneficio para los residentes", expuso Meza.

En la División A, en la que compitieron seis equipos, Pocos pero Locos se quedó con el título, demostrando su nivel en la división más competitiva de la liga, en el partido en que se impuso a los Incredibles.

Por su parte, el equipo Honda Crew se adjudicó el campeonato en la División B, superando a VW en la final de esa división, que atrajo a cinco equipos.

Meza dijo que termina así una exitosa temporada de kickball, en la que participaron casi 200 jugadores.

La liga volverá a la acción en junio del año próximo, abriéndose el registro de participantes a partir del mes de abril.

Recommended for you