Yuma-- Fue residente de Yuma de 20 años de edad, de nombre Ciri Rosas, quien falleció el jueves durante la manana en accidente automovilistico ocurrido cerca de la cruce de la Avenida B y la calle County 20th, dio a conocer el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma.

El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 6 a.m., mientras Rosas conducía un sedán marca Chevrolet Malibu, color plata, por la Avenida B, con rumbo al norte, segun el departamento del alguacil (YCSO).

Intentó rebasar un vehículo marca Dodge Caliber, el que también se destinó al norte en el mismo carril, aunque Rosas no pudo regresar a tiempo al carril. Chocó con una camioneta marca Ford F250, el que viajaba por la B con rumbo a sur, dio a conocer YCSO.

El Dodge Caliber salió del camino y chocó con un árbol datil al costado del camino, según YCSO.

Rosa fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC), donde fue declarada fallecida.

El conductor del camioneta, Ronny Kahler, 36 años de edad y residente de Palm Bay, Florida, y dos pasajeros fueron trasladados a YRMC con diversas lesiones.

El conductor del Dodge Caliber, Jesús Garza, residente de San Luis, Ariz., de 40 años de edad, fue trasladado al mismo hospital con lesiones menores, según YCSO.

YCSO sigue investigando el accidente. No parece que el consumo de alcohol fuera factor del accidente.

0
0
0
0
0

Recommended for you