Yuma-- El Departamento de Policía de Somerton ha dado a conocer el nombre de un hombre herido el pasado lunes durante un incidente de disparos ocurrido en Somerton.

Juan Albert Ruíz, de 30 años de edad, sufrió una herida que no amenazó la vida y se encuentra en el Centro Médico Regional de Yuma, en condicion estable.

Cuando el Departamento de Policía de Somerton inicialmente dio a conocer los detalles del incidente, no se mencionó que un hombre sufrió herida de bala. Sin embargo, la jefa de policía, Araceli Juárez, dice que la información que se dio a conocer en ese momento fue limitada debido a la delicadeza de la investigación.

Agregó Juárez que se han localizado los dos vehículos que se buscaban en relación al incidente, a automóvil marca Cadillac CTS de color negro, y un Dodge Charger de color blanco. Los dos ya estan en custodia policiaca.

"Ambos fueron encontrados en Yuma, uno de ellos se estacionaba en un motel", dijo.

El incidente de disparos ocurrió durante la noche del 31 de mayo en frente de un domicilio ubicado en 1638 sur de calle Smith Way. Durante el transcurso de la investigación se determinó que los residentes no se encontraban en el domicilio durante el incidente.

El Departamento de Policía de Somerton fue ayudado en la investigación por oficiales del Departamento de Policía de la nación Cocopah, del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, del Departamento del Alguacil del Condado de Yuma, y del Departamento de Alguaciles de los Estados Unidos.

0
0
0
0
0

Recommended for you