Torneo

Acción de la final en la reciente temporada de Alfa y Omega, en la que el Chelsea refrendó su campeonato. La liga dio a conocer el inicio de su nueva temporada para el domingo, en la que hay aun espacio para dos equipos más.

Yuma- La liga de futbol Alfa y Omega dio a conocer los preparativos para su nueva temporada que inicia el domingo, para la que hay confirmados 14 equipos con jugadores de todo el condado, y todavía hay espacio para dos más.

Arturo Macías, presidente de la liga de futbol de primera fuerza, dijo que el arranque de la temporada será con un torneo relámpago o directamente con los juegos del calendario regular, lo que se definirá esta semana.

"Estamos por definir cómo se hará, en junta con los equipos, pero la liga volverá a la actividad este domingo, y estamos listos con catorce equipos", dijo el titular de la liga Alfa y Omega.

Será la segunda temporada del año número 14 de la liga que reúne a equipos con jugadores de Yuma, San Luis, Somerton y otras comunidades, y que inició operaciones el 4 de julio del año 2005.

Macías agregó que se prepara una temporada con trece jornadas regulares, a concluir a mediados de octubre.

En la más reciente temporada de Alfa y Omega compitieron 13 equipos, quedando campeón el Chelsea. Para la nueva temporada -expuso Macías- sale el equipo Nacional, pero se integran el Bayern FC y el Internacional.

Con ello, queda espacio para la participación de dos equipos más, por lo que la convocatoria está abierta, subrayó el titular de Alfa y Omega.

Abundó que hay planes para que, en el transcurso de la temporada, equipos de la liga participen en un cuadrangular representando al futbol de Yuma en el Valle de Mexicali, contra equipos de una liga de esa área, en el Ejido Pachuca.

Los equipos interesados en integrarse a la liga Alfa y Omega, con sede en el parque Kiwanis, en avenida Magnolia y calle 8, pueden hablar al teléfono (928)388-4436, de Arturo Macías.

Recommended for you