Somerton.- Esta ciudad verá un nuevo impulso en materia de vivienda con la nueva subdivisión Valle del Sol III cuya construcción inició simbólicamente el 6 de febrero.

Ubicada al sureste de la ciudad, el nuevo desarrollo abrirá 70 lotes a la vivienda, y se encuentra en la calle County 12, al este de la avenida Bingham.

La subdivisión, cuyo plano final fue aprobado por el concilio de la ciudad en agosto del 2019, es desarrollada por la firma constructora Maxx Builders y será comercializada por AV Realty, LLC.

“Seguimos trabajando en el mercado de vivienda en la ciudad; hemos trabajado por muchos años en Somerton y tenemos fe en la ciudad”, dijo Angela Gallardo, titular de AV Realty.

En el mercado privado, son entre 20 y 30 familias las que se establecen cada año en nuevas viviendas en la ciudad, por lo que se prevé que la subdivisión estará ocupada en su totalidad en unos tres años, estimó Gallardo, quien, junto a su hermano, Alex, representante de Maxx Builders, encabezan el proyecto.

Ambas firmas tienen más de una década desarrollando y comercializando vivienda en esta ciudad.

El desarrollador cuenta con cerca de tres acres adicionales al oeste, en el área designada para futuro crecimiento de vivienda en la ciudad.

Galllardo señaló que Valle del Sol llega a reforzar la oferta de vivienda en Somerton, en donde -considero- las familias eligen vivir por la tranquilidad que ofrece la ciudad y los precios accesibles en vivienda.

Recommended for you