Somerton-- El Departamento de Policía de Somerton solicita la ayuda del público en general para resolver un caso de disparos ocurrido en la ciudad.

El lunes 31 de mayo, a las 9:38 p.m., oficiales policiales de Somerton llegaron a un domicilio ubicado en 1638 sur de la calle Smith Way, para responder a un reporte demorado de disparos, dio a conocer el departamento (SPD) en un comunicado.

En el patio en frente de la misma casa, oficiales descubrieron casquillos usados, y mientras procedían con su investigación, se informaron que el domicilio no fue ocupado, segun SPD.

Se les avisaron a los oficiales que fueron observados dos vehículos mientras estos salían de esa locación pocos minutos después que se oyeran los disparos. Uno de los vehículos fue de marca Dodge Charger, color blanco, mientras el otro fue de color negro y de marca desconocida.

SPD solicita a cualquieras personas con información sobre el caso a que se pongan en contacto con investigadores marcando el 928-722-7326 o, para permanecer en el anonimato, el 78-CRIME.

0
0
0
0
0

Recommended for you