Una mujer sufrió lesión el viernes durante la noche debido a uno de tres incidentes de disparos ocurridos en la ciudad de Somerton, según el departamento de policía.

Hasta el sábado, no se determinó si todos los incidentes fueran relacionados, aunque en todos los casos balas fueron disparadas de un vehículo que pasaba por las calles.

La mujer no identificada sufrió lesión no grave infligida de piezas de vidrios cuando al menos una bala rompió el parabrisas del vehículo que conducía en área del parque Main Street.

Un tripulante no identificado disparó varias balas hacia el vehículo en el incidente ocurrido a las 10:19 p.m.

El primer incidente ocurrió pocos minutos antes en la cuadra 100 este de la calle Cano, donde balas alcanzaron a un vehículo conducido por otra mujer no identificada. La mujer no fue lesionada en ese caso, en el cual las balas se dispararon de otro vehículo.

En el último caso un domicilio localizado en la cuadra 100 este de la calle Spring fue dañado por tiros multiples.

La residente informó que los disparos originaron de vehículo que pasaba por las calles.

No resultaron ningunas lesiones en el tercer caso ocurrido a las 10:29 a.m.

Hasta momento no han sido arrestados ningunos sospechosos en ningun de los casos.

Según el departamento de policías, testigos ha dado descripciones diferente del vehículo o vehículos ue se hubieran utilizado en el caso.

El departamento de policía urge a personas con información sobre el caso a que se pongan en contacto con investigadores llamando al 928-627-2011.

Recommended for you